Contador Solidario Nutro

Nutro activa un Contador Solidario para donar 1.000 kg de alimento a perros abandonados

Por segundo año consecutivo, Nutro pone en marcha su Contador Solidario para donar 1.000 kg de alimento natural Nutro a los perros de la Societat Protectora d’Animals de Mataró (SPAM). Por cada persona que se registre en la web sobre salud, nutrición y bienestar canino y felino Nutro Expertos, desde Nutro donaremos 1kg a la SPAM. Al alcanzar los 500 registros, la donación se doblará automáticamente y será de ¡una tonelada!

¿Cómo funciona el Contador Solidario?

Por cada persona que se registre en la web www.nutroexpertos.com entre el 3 y el 23 de abril Nutro donará un kg de alimento 100% natural Nutro Natural Choice a la protectora de Mataró (Barcelona).

Nutro Expertos es una página dedicada al cuidado de los perros y los gatos y ofrece información elaborada por especialistas en nutrición, salud y comportamiento canino y felino. Contiene más de 200 artículos consultables de forma gratuita, con consejos y recomendaciones para entender y cuidar mejor a nuestros animales de compañía. También incluye una parte gamificada en la que el usuario puede ganar premios respondiendo cuestionarios sobre el contenido que ha leído previamente.

Registrarse en Nutro Expertos hace crecer el contador solidario

Cada nuevo usuario que entra en Nutro Expertos y se registra, activa el Contador Solidario y añade una donación de 1kg de alimento 100 % natural Nutro para la protectora. Así, cuantos más registros, más donaciones para los perros de la SPAM que están a la espera de encontrar una familia que los adopte.

En vista del éxito de la campaña en ediciones anteriores, Nutro ofrece doblar la donación una vez se alcancen los 500 registros.

Es decir, si se llega a la cifra de 500 nuevas personas registradas en la web de Nutro Expertos, la donación total para la Societat Protectora d’Animals de Mataró será de ¡Una tonelada de alimento! (500 kg X 2 = 1.000 Kg)

Haz que el contador suba REGISTRÁNDOTE AQUÍ

 

Más sobre la Societat Protectora d’Animals de Mataró

La SPAM es una entidad animalista que trabaja desde el año 1971 en Mataró (Barcelona). Su objetivo es acoger, amparar y promover la adopción de animales abandonados, en su mayoría perros y gatos. Gestionan su refugio con una filosofía proteccionista y mantienen una política de sacrificio cero. Su tarea también es divulgativa: conciencian a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales de compañía.
Para saber más sobre la SPAM y los perros y gatos que actualmente tiene en adopción visita www.protectoramataro.org

VOLVER