Productos Natural Choice®

Las recetas de NATURAL CHOICE® proporcionan una nutrición equilibrada. Incluyen todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita para tener un sistema inmune fuerte y buena salud en general.

Además tu gato lucirá un pelo sano y lustroso después de haber elegido NATURAL CHOICE®. ¡Es más, lo garantizamos, y si no te da el resultado que esperas, te devolvemos tu dinero!

  • Nutro-Natural-Choice-Kitten-Pavo

    Nutro Natural Choice Kitten Pavo

    Elaborado especialmente para gatitos con ingredientes 100% naturales y proteína de pavo de alto valor biológico que apoyará su crecimiento muscular durante sus primeras semanas de vida.

  • Nutro-Natural-Choice-Adult-Pavo

    Nutro Natural Choice Adult Pavo

    Formulado con un equilibrio de fibras solubles y no solubles para apoyar al sistema digestivo de los gatos de más de un año de edad.

  • Nutro-Natural-Choice-Adult-Pescado

    Nutro Natural Choice Adult Pescado

    Esta receta está especialmente formulada para gatos adultos que prefieren el sabor a pescado en sus recetas. Incluye un equilibrio de fibras solubles y no solubles que apoyan al sistema digestivo.

  • Nutro-Natural-Choice-Hairball-Pavo

    Nutro Natural Choice Hairball Pavo

    Nutro Hairball con proteína de pavo es ideal para gatos adultos que son propensos a tener problemas de bolas de pelo, con fibra insoluble de guisante que ayuda a atrapar y eliminar las bolas de pelo.

  • Nutro-Natural-Choice-Housecat-Pato

    Nutro Natural Choice Housecat Pato

    Contiene proteína de pato y está destinado a gatos castrados y/o de interior. Pensado para evitar un aumento de peso dados los bajos niveles de actividad gracias a su menor aporte de grasa.

  • Nutro-Natural-Choice-Light-Pavo

    Nutro Natural Choice Light Pavo

    Elaborado para ayudar a controlar y mantener el peso de aquellos gatos adultos con problemas de sobrepeso gracias a su receta baja en grasa y con menos calorías.

  • Nutro-Natural-Choice-Senior-Pavo

    Nutro Natural Choice Senior Pavo

    Alimento elaborado especialmente para cumplir con los requerimientos de proteína, energía y aporte de condroprotectores del gato adulto de más de 7 años.

VOLVER