Nutro Natural Choice representa un nuevo concepto de alimentación felina. Es un alimento para gatos 100% natural y elaborado por personas que piensan que la alimentación natural es siempre la mejor opción, la más saludable y la más segura. Y, sobre todo, que esa premisa es tan válida para las personas como para los gatos.

Por eso Nutro Natural Choice NO contiene subproductos animales (picos, cabezas, patas, intestinos, etc.) y NO incorpora colorantes, conservantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales. Además, garantiza una digestibilidad superior y una mejora visible del pelo y la piel, dos de los indicadores externos de salud más fiables en un gato.

Dónde Comprar
 
 

Beneficios Garantizados para gatos

Cuando empezamos a elaborar nuestros alimentos para perros y gatos en 1926, la forma de saber que un gato estaba feliz y tenía una buena salud se observaba a simple vista. Este sigue siendo un hecho cierto hoy en día. Con nuestras recetas completas nutricionalmente, elaboradas con los mejores ingredientes naturales, observaras que Nutro Cat es un alimento 100% natural con resultados visibles desde los primeros días, además, si no notas esta diferencia visible te devolvemos tu dinero.

Piel sana y pelo brillante. Garantizada *

Un pelo brillante y una piel sana son claros indicadores de una buena salud interna.

Nuestra combinación patentada de aceite de girasol, fuente de ácido graso Omega 6, zinc, biotina (Vitamina B8) y las vitaminas del grupo B ayudan a mejorar y mantener la condición de pelo y piel.

 

Alta digestibilidad. Garantizada *.

Gracias a su composición basada en ingredientes 100% naturales, Nutro Cat garantiza una gran digestibilidad que se traduce en un mejor proceso digestivo que reduce el tamaño y olor de las deposiciones.

Nuestras fórmulas con ingredientes limitados están especialmente recomendadas para minimizar el riesgo de alergias o intolerancias.

Solo los mejores ingredientes

Nutro Cat sólo incorpora ingredientes naturales en sus recetas pero, ¿qué es un alimento natural? En Nutro desechamos todos aquellos subproductos (patas, intestinos o cabezas) para garantizar una alta digestibilidad.

Los alimentos Nutro Cat no incluyen añadidos artificiales, antioxidantes, colorantes, saborizantes o conservantes

No utilizamos harinas de relleno como el sorgo, soja o el centeno en nuestros alimentos.

 

Con cariño desde nuestras fabricas

En Nutro no subcontratamos la elaboración de nuestros alimentos, nuestras recetas de gato se elaboran en nuestro centro de Reino Unido, donde todos los alimentos pasan unos estrictos controles de calidad para su posterior distribución.

Todos los ingredientes proceden de proveedores de calidad en los que confiamos gracias a sus altos estándares de calidad.

*Satisfacción completa o te devolvemos el dinero.

Contacta con nosotros

VOLVER