Las recetas de NATURAL CHOICE® proporcionan una nutrición equilibrada. Incluyen todos los nutrientes esenciales que tu perro necesita para tener un sistema inmune fuerte y buena salud en general.

Además tu perro lucirá un pelo sano y lustroso después de haber elegido NATURAL CHOICE®. ¡Es más, lo garantizamos, y si no te da el resultado que esperas, te devolvemos tu dinero!

Dónde Comprar
 
 

Beneficios Garantizados para Perros

Cuando empezamos a elaborar nuestros alimentos para perros y gatos en 1926, observábamos a simple vista qué hacía feliz a los perros y si tenían una buena salud. Este sigue siendo un argumento válido hoy en día. Con nuestras recetas completas nutricionalmente, elaboradas con los mejores ingredientes naturales, observaras que Nutro Dog es un alimento 100% natural con resultados visibles desde los primeros días, además, si no notas esta diferencia visible te devolvemos tu dinero.

Piel sana y pelo brillante. Garantizados *.

Un pelo brillante y una piel sana son los indicadores externos de una buena salud interna.

Nuestra combinación patentada de aceite de girasol (fuente de ácido graso Omega 6), zinc, biotina (Vitamina B8) y las vitaminas del grupo B ayudan a mejorar y mantener la condición de pelo y piel.

Nuestras recetas de cuidados especiales están especialmente formuladas para perros con sensibilidad estomacal, sobre peso y/o perros senior.

Alta digestibilidad. Garantizada *.

Gracias a su composición basada en ingredientes 100% naturales se garantiza una gran digestibilidad, esto se traduce en un mejor proceso digestivo que reduce el tamaño y olor de las deposiciones.

Nuestras fórmulas con ingredientes limitados (alimentos de cordero) están especialmente recomendadas como dietas de eliminación para aquellos perros que presentan alergias o intolerancias.

Ingredientes 100% Naturales

Nutro Dog sólo utiliza ingredientes naturales en sus recetas, pero, ¿qué es un alimento natural? En Nutro desechamos todos aquellos subproductos como las patas, intestinos o cabezas para garantizar una alta digestibilidad.

Los alimentos Nutro Dog NO incluyen añadidos artificiales, antioxidantes, colorantes, saborizantes o conservantes

No utilizamos harinas de relleno como el sorgo, soja o el centeno en nuestros alimentos.

Con cariño desde nuestras fábricas

En Nutro no subcontratamos la elaboración de nuestros alimentos, nuestras recetas de perro se elaboran en nuestro centro de Hungría, donde todos los alimentos pasan unos estrictos controles de calidad para su posterior distribución.

Todos los ingredientes proceden de proveedores de calidad en los que confiamos gracias a sus altos estándares de calidad.

*Satisfacción completa o te devolvemos el dinero.

Contacta con nosotros

VOLVER