INGREDIENTES NATURALES PARA UNA PIEL Y UN PELO SALUDABLES

El estado de la piel y el pelo de tu perro es una indicación de su estado nutricional y de bienestar. Muchos perros pierden el brillo del pelo o tienen problemas de sequedad y descamación de la piel. Al alimentar al tuyo con Nutro Natural Choice notarás la diferencia. Nuestros niveles patentados de ácido linoléico, zinc y vitaminas B ayudan a mantener una piel saludable y un pelaje suave y lustroso. Te lo garantizamos. Estos son los principios científicos que respaldan nuestros ingredientes de primera calidad:

Dale a tu perro las vitaminas y los minerales que necesita

Una piel y un pelaje en mal estado pueden deberse a factores genéticos, inmunitarios, de contaminación ambiental o de sequedad del aire provocada por los sistemas de calefacción o aire acondicionado en el hogar. En algunos casos, un pelo sin brillo y una piel poco saludable también pueden ser indicativos de una deficiencia nutricional. Los perros y los cachorros necesitan un correcto aporte de vitaminas y nutrientes a través de los alimentos para perros para mantener una aspecto saludable y sentirse sanos.

Sabemos que como orgullosos padres adoptivos de vuestras mascotas, os preocupa la composición de su comida. Por esta razón hemos realizado un índice para que sepáis exactamente que son cada uno de nuestros ingredientes.

 

A-D_image

Aceite de girasol: Aceite obtenido de prensar semillas de girasol.  El aceite de girasol aporta una buena fuente de ácido graso Omega 6 o ácido linoleico, ácido clave en la nutrición para la suavidad y el brillo del pelaje.

Aceite de pescado: Rico en ácido graso insaturado que refuerza la salud de la piel, el pelaje y de las articulaciones, ayudando a desarrollar el aprendizaje y la inteligencia

Ácido Alfa-linoleico: El ácido alfa linoleico es un ácido Omega-3 que aporta beneficios para el pelo y la piel y actúa como un anti-inflamatorio.

Ácido ascórbico: El ácido ascórbico es una fuente de Vitamina C que es un antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Ácido fólico: El ácido fólico es una vitamina B que ayuda a la evolución de los tejidos en el sistema nervioso.

Ácido fosfórico: El ácido fosfórico es añadido para ofrecer un pH óptimo al producto.

Ácidos grasos omega 6: El Omega-6 se deriva del ácido linoleico que se encuentra en los aceites vegetales como el de oliva o el de girasol y es necesario para la formación de las células del organismo, son beneficiosos para muchas otras funciones vitales.

Agua: El agua es el nutriente más importante para la vida.  El agua se necesita para todas las funciones del cuerpo y debe ser consumida a diario.

Alga marina deshidratada: El alga es una planta oceánica rica en yodo.  El yodo es necesario para el funcionamiento del tiroides que regula el desarrollo y el índice metabólico.

Almidón: El almidón es una fuente natural de energía del almidón de los cereales.

Almidón de trigo: El almidón de trigo es una fuente natural de energía del almidón del grano de trigo.

Arroz: Un cereal rico en nutrientes de fácil digestión.  El arroz aporta una alimentación equilibrada a tu perro o gato en forma de energía.

Arroz integral: El arroz integral es un arroz entero al cual se le ha quitado la cáscara externa pero que conserva el germen (el embrión) y la cáscara que hacen que sea mas nutritivo que el arroz blanco, es muy rico en nutrientes y de fácil digestión.

Betacaroteno: El betacaroteno en un miembro de la familia de los carótidos la cual se encuentra en plantas altamente pigmentadas y vegetales como las zanahorias y las calabazas.  El betacaroteno en los perros se convierte en Vitamina A para una vista sana.

Bicarbonato sódico: El bicarbonato sódico es una fuente de sodio.  El sodio es esencial para el buen funcionamiento de las células y mantiene el balance del ácido base en el cuerpo con potasio.

Biotina: La biotina es una de las vitaminas B.  Es una de las vitaminas más importantes para un pelaje brillante y una piel sana.  La biotina está ligado directamente al sano funcionamiento del sistema nervioso.

Calcio: Éste elemento es indispensable para muchas funciones, pero la más importante es la formación del esqueleto.

Carbonato de calcio: El carbonato de calcio es una fuente natural de calcio.  El cuerpo utiliza grandes cantidades de calcio ya que se requiere para muchas funciones biológicas.  El calcio ayuda a potenciar dientes y huesos fuertes.

Carbonato potásico: Es una fuente de potasio, que es un mineral esencial para el funcionamiento correcto de las células en el cuerpo.  Es responsable de mantener el balance del ácido base en el cuerpo.

Carne de cordero desgrasada y deshidratada: Carne de cordero que ha sido cocinada para eliminar la grasa y el agua, dejando así una fuente de proteína seca muy digestiva para unos músculos fuertes y sanos. También aporta vitaminas y minerales esenciales como la Vitamina B12 y el Selenio.

Carne de pollo deshidratada: Está hecha de pollo que ha sido cocinado para eliminar el agua y la grasa, dejando una fuente de proteína muy concentrada (de la carne) y minerales esenciales como el Calcio (del hueso).  También ofrece una fuente natural de Glucosamina y Condroitina (del cartílago).  Excluyendo cabezas, patas e intestinos de pollo.

Cloruro de sodio (sal): La sal es una combinación de dos minerales sodio y cloro.  El sodio es esencial para el sano funcionamiento de las células y mantiene el equilibrio del ácido en el cuerpo junto con el potasio.  El Cloro tiene el papel de mantener el equilibrio del ácido.

Cloruro potásico: Una fuente de potasio, un mineral esencial para el correcto funcionamiento de las células en el cuerpo.  Es responsable de mantener el equilibrio del ácido.

Condroitina: La condroitina ayuda a mantener articulaciones sanas y mantiene la movilidad.

Contenido en grasa: Cantidad total de grasas en la fórmula

Cordero: El cordero es una excelente fuente de proteína que a los perros les encanta.  Las proteínas son nutrientes esenciales que ayudan a producir músculos fuertes, ayudan a reparar el tejido, aportan energía y mantienen sano el sistema inmunológico.

DHA (ácidos grasos omega 3): Ácido docosaexaenoico, ácido graso esencial importante en el desarrollo de los cachorros, especialmente en lo concerniente a sus ojos y cerebro; encontrado ciertos pescados como el atún y las anchoas

Subir

E-J_image

 

Extracto de achicoria: El extracto de achicoria es una fuente de fibra que ayuda a mantener una digestión sana.

Extracto de romero: El romero es una hierba natural que realza el sabor de la comida, también colabora en la antioxidación natural de los alimentos

Fibras brutas: La fibra se encuentra en las paredes de las células de origen vegetal. Está constituida por celulosa, hemicelulosa y demás glúcidos complejos

Fibras vegetales: Una fuente natural de fibra de vegetales a los que se les ha quitado el almidón y el agua.  La fibra vegetal ayuda a una digestión sana y potencia una buena calidad de deposición.

Fosfato dicálcico: El fosfato dicálcico es una fuente de calcio y fósforo.  Ambos son nutrientes esenciales necesarios para unos huesos y dientes sanos.

Fosfato sódico: El fosfato sódico es una fuente de sodio y fósforo.  El sodio es esencial para el buen funcionamiento de las células y mantiene el balance del ácido base en el cuerpo con potasio.  El fósforo es usado por el cuerpo para producir energía.

Fosfato tricálcico: Es una fuente de calcio y fósforo.  Ambos son nutrientes esenciales necesarios para huesos y dientes sanos.  El fosfato tricálcico se añade para emulsionar productos en lata.

Fósforo: Interviene en la mineralización de los huesos y de los dientes, en la transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción muscular y en el metabolismo de los azucares, las grasas y las proteínas

Glucosamina: La glucosamina ayuda a mantener las articulaciones sanas y ayuda a la movilidad.

Gluten de arroz: El gluten de arroz es una fuente de proteínas y de carbohidratos, que es el resultado de extraer la mayoría del almidón del grano.

Gluten de trigo: El gluten de trigo es una fuente de proteína y carbohidrato que está hecha al extraer casi todo el almidón del grano.

Grasas de ave: Proporciona ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico para una piel y un pelo sanos.  También ofrece una fuente concentrada de energía y sabor.

Harina de arroz: Harina finamente molida del resultado de moler, principalmente, las fracciones del almidón y del gluten.  La harina de arroz aporta una excelente fuente de carbohidratos altamente digestibles para aportar rápida energía.

Harina de trigo: Harina finamente molida del grano de trigo.  Consiste principalmente de las fracciones de almidón y gluten y éstas proporcionan una excelente fuente de carbohidratos altamente digestivos para aportar energía rapidamente.

Hidrocloruro de piridoxina: Es una fuente de piridoxina también conocida como vitamina B6, una de las vitaminas B que tiene muchos papeles en el metabolismo.

Hidroioduro de Etilendiamina: Es una fuente de yodo.  El yodo es necesario para el buen funcionamiento del tiróides que regula el desarrollo del crecimiento y el ritmo metabólico.

Hidrolizado de hígado: El hígado es una fuente de proteína de alta calidad que es rica en vitaminas y minerales.  La proteína es un nutriente esencial que ayuda a potenciar músculos fuertes y ayuda a reparar el tejido, proporciona energía y ayuda a mantener un sano sistema inmunológico.

Hígado de cordero: El hígado de cordero es una fuente de proteína de alta calidad, que es rica en vitaminas y minerales.  Las proteínas son nutrientes esenciales que ayudan y mantienen músculos fuertes y ayudan a reparar el tejido, aportan energía y mantienen el sistema inmunológico sano.

Hígado de pollo: El hígado de pollo es una excelente fuente de proteína muy rico en vitaminas y minerales. Las proteínas son nutrientes esenciales que ayudan a conseguir músculos fuertes, ayuda a reparar el tejido y aporta energía que ayuda a mantener el sistema inmunológico.

Subir

K-O_image

L-carnitina: Un amino-ácido natural que juega un papel vital en el metabolismo de la grasa.

Lecitina: La lecitina es un fosfolípido natural y es una excelente fuente de colina.  La colina es una vitamina que actúa en la construcción de las membranas celulares.

Levadura seca: La levadura seca es una excelente fuente de proteína que aporta sabor a nuestros productos.  Las proteínas son nutrientes esenciales que ayudan a ejercer músculos fuertes, ayuda a reparar el tejido y aporta energía que ayuda a mantner el sistema inmunológico.

Levadura seca de cerveza: Es una fuente de proteína que aporta un sabor adicional.  La proteína es un nutriente esencial que ayuda a potenciar músculos fuertes, ayuda a reparar el tejido y ayuda a mantener un sano sistema inmunológico

La lisina: La lisina es un aminoácido esencial necesario para la síntesis de las proteínas en el cuerpo.

Materia inorgánica: Sustancia sin procesos metabólicos vitales, como son los minerales que no pueden crecer sino por yuxtaposición

Metionina DL: La metionina DL es un aminoácido esencial que ayuda a mantener el tracto urinario sano.

Mononitrato de tiamina: La tiamina también conocida como Vitamina B1 es una vitamina B relacionada con muchas complejas reacciones bioquímicas que ayudan a generar energía para las células.

Niacina: La niacina es una vitamina B que protege la piel activando la síntesis de la grasa en la piel para limitar la deshidratación de ésta.

Niacinamida: La niacinamida es una forma de niacina.  La niacina es una vitamina B que proteje la piel activando la síntesis de la grasa en la piel para limitar la deshidratación de esta.

Óxido de hierro: El óxido de hierro es una fuente de hierro.  El hierro es un componente vital de la hemoglobina, la molécula que transporta oxígeno.

Oxido de manganeso: Una fuente de manganeso.  El Manganeso es un mineral que juega un papel vital en el funcionamiento adecuado de las células en el cuerpo.  Es necesario para la formación de los huesos y las articulaciones y el funcionamiento neurológico.

Óxido de zinc: El óxido de zinc es una fuente de zinc, que es un elemento fundamental involucrado en la salud de la piel y el pelaje y la curación de heridas.

Subir

P-S_image

 

Pantotenato de calcio: El pantotenato de calcio es una fuente de ácido pantoténico, una vitamina B que está involucrada en casi todos los procesos metabólicos del cuerpo.

Pirofosfato de ácido de sodio: Es una fuente de ácido que se añade para elevar los productos horneados.  Esto ayuda a la masa de la galleta a que se eleve consiguiendo una crujiente textura que a los perros les gusta y que ayuda a limpiar los dientes.

Pirofosfato tetrapotásico: El pirofosfato tetrapotásico se añade a la masa de las galletas para dar textura que ayuda a limpiar los dientes.

Pollo: El pollo es una fuente de proteína de alta calidad que añade sabor a la dieta.  Las proteínas son nutrientes esenciales que ayudan a conseguir músculos fuertes, ayuda a reparar el tejido y aporta energía que ayuda a mantener el sistema inmunológico.

Proteína de maíz: Es una excelente fuente de proteína que es altamente digestiva.  La proteína de maíz es también una fuente de amino-ácidos de sulfuro que son importantes para la salud de la piel y el pelo.  También es una fuente de antioxidantes como la luteína.

Proteínas: Macromoléculas compuestas por carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. La mayoría también contienen azufre y fósforo. Las mismas están formadas por la unión de varios aminoácidos, unidos mediante enlaces peptídicos. Su principal función es el crecimiento y la renovación celular, aunque tienen muchas otras funciones.

Proteinato de cobre: El proteinato de cobre es una fuente de cobre que está relacionado con amino-ácidos que mejoran la biodisponibilidad.  El cobre es un mineral que juega muchos papeles, incluyendo la reducción de células dañadas por los radicales libres síntesis de hemoglobina y la síntesis del colágeno.

Proteinato de manganeso: Una fuente de manganeso con aminoácidos que mejora la biodisponibilidad.  El manganeso es un mineral que tiene un papel vital en el funcionamiento adecuado de las células en el cuerpo.  Es necesario para la formación de los huesos y las articulaciones y el funcionamiento neurológico.

Proteinato de zinc: Es una fuente de zinc unida con aminoácidos para mejorar la biodisponibilidad.  El zinc es un elemento fundamental involucrado en la salud de la piel y el pelaje y la curación de heridas.

Pulpa de remolacha deshidratada: Una fuente natural de fibra de la remolacha, a la cual se le ha extraido el azúcar.  La pulpa de la remolacha ayuda en la digestión y estimula para una buena calidad de deposición.

Riboflavina: La riboflavina también es conocida como la Vitamina B2 y es una vitamina B que contribuye a la salud de la piel y el pelaje.

Salvado de arroz: Es la combinación de la capa del salvado y el germen del arroz.  El salvado de arroz ofrece muchos nutrientes distintos, incluyendo la fibra dietética para una digestión saludable y antioxidantes para mantener el sistema inmunológico.

Selenio : El selenio es un mineral esencial que se necesita en pequeñas cantidades.  El selenio juega un papel vital reduciendo daños celulares y mantiene la inmunidad adquirida.

Selenito de sodio: Una fuente de sodio y selenio.  El sodio es esencial para el buen funcionamiento de las células y mantiene el nivel del ácido base en el cuerpo con potasio.  El selenio juega un papel vital reduciendo el daño en las células causadas por los radicales libres y manteniendo la inmunidad adquirida.

Sulfato cúprico pentahidratado: El sulfato cúprico es una fuente de cobre que es un mineral que desempeña muchos papeles incluyendo la reducción de células dañadas por los radicales libres, la síntesis de la hemoglobina y la síntesis del colágeno.

Sulfato de Hierro: Una fuente de hierro que es un componente vital de la hemoglobina, la molécula que transporta oxígeno.

Sulfato de manganeso monohidratado: Una fuente de manganeso.  El manganeso es un mineral que tiene una función vital en el correcto funcionamiento de las células en el cuerpo.  Es necesario en la formación del hueso, las articulaciones y la función neurológica.

Sulfato de zinc monohidratado: El zinc es un elemento fundamental para la piel, pelaje saludable y la cicatrización de las heridas.

Suplemento de niacina: La niacina es una vitamina B que protege la piel activando la síntesis de la grasa en la piel para limitar la deshidratación de esta.

Suplemento de riboflavina: Es una fuente de riboflavina también conocido como Vitamina B2, es una vitamina que contribuye a la salud de la piel y el pelaje.

Subir

T-Z_image

Taurina: Un amino-ácido esencial para los gatos.  La taurina aporta beneficios para la salud de los perros como un antioxidante natural al igual que para una visión saludable, un corazón sano y el oído.

Tocoferoles: Vitamina E. Antioxidante de origen natural.

Tocoferoles mixtos: Los tocoferoles mixtos son una fuente de Vitamina E que es un antioxidante y que ayuda a proteger las células en el cuerpo.

Trigo integral: El trigo integral está hecho de grano de trigo molido.  Es una fuente natural de energía y fibra.

Tripolifosfato sódico: El tripolifosfato sódico es una fuente de sodio y fósforo.  El sodio es esencial para el buen funcionamiento de las células y mantiene el balance del ácido base en el cuerpo con potasio.  El fósforo es usado por el cuerpo para producir energía.

Valor biológico: El valor biologico  mide la cantidad de proteínas que absorbe la mascota, que han sido asimilados a las proteínas del cuerpo.

Vitamina A: La vitamina A es fundamental para una vista sana.

Vitamina B2: (Riboflavina) proporciona energía al interior de las células y se necesita para producir enzimas decisivas en la liberación de la energía que tienen las grasas

Vitamina B3: La vitamina B3 también conocida como niacina ayuda en el metabolismo de las proteínas y en la síntesis de material genético

Vitamina B5: Esta es una vitamina que se encuentra distribuida en una amplia variedad de alimentos y que lleva a cabo una amplia variedad de funciones. Entre estas figuran ayudar en la producción de energía

Vitamina B6: Lleva a cabo importantes funciones en la formación de proteínas, compuestos estructurales, células rojas de la sangre, etc.

Vitamina C: También conocida como Acido Ascórbico, forma parte de las vitaminas solubles en agua

Vitamina D3: Una fuente de vitamina D3 que juega un papel importante optimizando la incorporación del calcio en el hueso y reduciendo la pérdida de calcio y fósforo en la orina.

Vitamina E (alfa-tocoferoles): Una fuente de Vitamina E que es un importante antioxidante que protege las células de los radicales libres.

Yodato de calcio: El Yodato de calcio es una fuente de calcio y yodo.  Ambos son nutrientes esenciales.  El calcio es necesario para huesos y dientes fuertes y el yodo es necesario para la correcta función tiroidea que regula el desarrollo del crecimiento y el indice metabólico.

Yodato de potasio: Es una fuente de potasio y yodo.  El potasio es un mineral esencial para el correcto funcionamiento de las células del cuerpo.  El potasio es responsable de mantener el nivel de ácido base en el cuerpo.

Subir

VOLVER