Nuestro equipo de expertos adapta nuestras fórmulas a cada etapa en la vida y condición de salud de los perros y los gatos manteniendo siempre la filosofía 100% natural.

 

Beneficios de los ingredientes naturales

Nuestras fórmulas naturales de alta calidad están formuladas con vitaminas, minerales y oligoelementos. A continuación detallamos la lista de dichos ingredientes naturales.

Ácidos Grasos Omega-6 y B Vitaminas
El ácido graso Omega-6 se obtiene partir del aceite de girasol y la grasa de ave como fuentes principales. Las vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6 Y B8) se combinan para promover una piel sana y un pelaje suave y brillante.
DHA
El aceite de pescado, rico en DHA, apoya a la función del cerebro y la mejora de la visión de en los cachorros y gatitos.
La vitamina D, calcio y fósforo
La vitamina D se combina la fuente de proteína animal para perros (pollo y cordero) y gatos (pescado, pavo y pato) para promover el desarrollo de unos huesos fuertes y sanos.
Ácidos Grasos Omega 3
Los ácidos grasos omega-3, como DHA y EPA provenientes del aceite de pescado ayudan a apoyar el desarrollo del sistema nervioso central, la visión y la salud del corazón.
Los hidratos de carbono de alta digestibilidad
Todos los alimentos Nutro contienen arroz como carbohidrato altamente digestible, lo que se traduce en un alimento para gatos y perros fácil de digerir, incluso para estómagos sensibles.
La glucosamina y condroitina
La glucosamina y la condroitina ayudan a mejorar el cartílago y salud de las articulaciones.
Cóctel patentado de fibras
Combinamos la proporción adecuada de ambas fibras, solubles e insolubles, para garantizar una digestibilidad optima en casos de perros con sensibilidad estomacal. Este cóctel contiene fibras vegetales, pulpa de remolacha y extracto de achicoria para una mejor digestión y unas heces más pequeñas y compactas
Los antioxidantes naturales
Antioxidantes naturales, como la vitamina C, la vitamina E , ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable para asegurar una nutrición de alta calidad para los perros y los gatos.

VOLVER