La nutrición y la salud de los animales de compañia es un campo complejo. Esa es la razón por la cual invertimos millones de euros en investigación y desarrollo y empleamos a expertos para crear la mejor comida para perros y gatos. Trabajamos con organismos de investigación, universidades y expertos como el Waltham Centre para la nutrición animal. Asimismo, nuestro equipo está compuesto por:

  • Investigadores
  • Veterinarios

  • Nutricionistas de animales
  • Etólogos

  • Químicos
  • Microbiólogos

Nuestra plantilla tiene muchos años de experiencia y esta áltamente cualificada.  Nuestros conocimientos en nutrición, vienen unidos a una historia de más de 80 años dedicada a la fabricación de comida para perros y gatos, para proporcionar soluciones reales.

divider

WALTHAM: LA AUTORIDAD LIDER MUNDIAL EN EL CUIDADO Y NUTRICIÓN DE  ANIMALES DE COMPAÑIA

El centro Waltham para la nutrición de animales de compañia, está compuesto por un grupo de científicos y amantes de los perros y gatos que han dado paso a avances en la nutrición de los animales de compañia y han compartido estos avances con NUTRO®.  Sus modernas instalaciones dan a las mascotas la libertad necesaria para que tengan un comportamiento natural e interactúen entre ellos.  Dado que los animales disponen de una atmósfera tan cómoda, los investigadores pueden recoger información más significativa.  Llaman a su método CARING SCIENCE (Investigación científica ética/amable) , y ha ayudado a la compañía NUTRO® a establecer el paso en avances científicos.

VOLVER