CONTROL DE CALIDAD

En Nutro hemos creado un programa de producción de alimento único, centrado exclusivamente en la seguridad a la hora de fabricar alimentos para perros y gatos. Esta filosofía va mucho más allá de las regulaciones de alimentos para animales de compañia existentes en la unión europea. En Nutro establecemos normas internas integrales de excelencia que maximicen la seguridad en la elaboración de los alimentos para animales de compañía.

Este programa de carácter voluntario sirve como una forma fiable de medición de los niveles de seguridad de los alimentos Nutro para perros y gatos.

 

Nuestras instalaciones de fabricación están regulados por certificados de seguridad

Para Nutro esto significa que en nuestras instalaciones de fabricación de alimentos para perros y gatos mantenemos los siguientes estándares:

  • Estándares de ingredientes y especificaciones de ingredientes en su recepción, sólo incluimos en nuestras recetas aquellos ingredientes que cumplen los estándares regulatorios propios de la UE y que hayan superado nuestros exhaustivos controles de calidad.
  • Estándares nutricionales y pruebas de seguridad para todos los alimentos terminados
  • Políticas y prácticas de seguridad alimentaria verificadas en nuestras fábricas de Bokros (Hungría) y Somerset (Reino Unido)
  • Seguimiento de todos los ingredientes y productos terminados

Para más información puedes visitar web del programa de certificación  www.petfoodfacility.org

nutro-natural-pet-foods-are-afia-certified

 

¿Qué significa para ti?

Hacemos grandes esfuerzos para asegurar la seguridad de nuestros alimentos porque nos preocupamos por los animales. Es la razón por la que nunca comprometemos nuestros estándares.

 

Frescura y Estabilidad

  • Compramos nuestros propios ingredientes.
  • Trabajamos directamente con nuestros proveedores para monitorear y mejorar constantemente la frescura, la calidad y la estabilidad de nuestros ingredientes naturales.

 

Testeos de calidad

  • Duplicamos nuestras pruebas de ingredientes de alimentos para animales de compañia y vamos a  mantener este esfuerzo para seguir cumpliendo nuestros estándares.
  • Probamos todos nuestros ingredientes naturales antes de añadirlos a la elaboración del alimento para garantizar que cumplen con nuestros parámetros nutricionales y de seguridad alimentaria.
  • Cada lote de producto terminado pasa a través de cuidadosas pruebas para confirmar la seguridad microbiológica, el cumplimiento nutricional, las pruebas de oxidación y para confirmar la estabilidad de almacenamiento antes de que lo enviemos.
VOLVER