¿Cuánto tiempo lleva Nutro elaborando comida natural para perros y gatos?

Llevamos en el mercado desde 1926!

¿Cuál es la filosofía de Nutro® en nutrición?

Las mascotas primero. En Nutro®, la base de nuestro trabajo es la experiencia y la investigación más avanzada en nutrición NATURAL. El diseño de nuestros productos está guiado por las necesidades reales de la mascota.. 

Todo natural. En Nutro® utilizamos exclusivamente ingredientes naturales de la máxima calidad. Creemos que los alimentos naturales son más frescos, más sanos, más seguros y más sabrosos. 

Soluciones poderosas. Cada ingrediente en nuestros productos está ahí por una razón.  Proporcionamos una nutrición precisa y superior que tú puedes ver. 

Nunca comprometemos la calidad. En Nutro® nos ceñimos a la máxima exigencia.   Por eso ofrecemos una garantía del 100% en calidad, o te devolvemos el dinero.

¿Contiene la marca Nutro de comida para perros y gatos conservantes químicos?

No, nuestra comida está conservada de forma natural con vitamina E.  Nunca usamos químicos como BHA, BHT, etc en Nutro®.

Qué hace que los niveles de calidad y seguridad de la compañía Nutro® sean diferentes?

Producimos la comida seca de mascotas en nuestras propias instalaciones.

Todas nuestras instalaciones se adhieren a los niveles más altos de seguridad en la comida y niveles de calidad.

Tenemos expertos dedicados a la calidad y sanidad en cada una de nuestras instalaciones para asegurarnos de la calidad y seguridad de nuestra comida para mascotas.

Nunca trabajamos más de 7 días seguidos en nuestras instalaciones sin haber tenido una limpieza profunda y de higiene.

Regularmente celebramos reuniones de auditoría con nuestros proveedores para asegurarnos de que asumen los niveles de calidad que exigimos.

Comprobamos nuestros ingredientes principales antes de usarlos para asegurarnos de que los parámetros de nutrición y seguridad en la comida se cumplan.

Evaluamos los cargamentos de materias primas contra micro toxinas antes de descargarlos para asegurarnos de que son seguros.

Comprobamos cuidadosamente cada lote de producto terminado para confirmar la seguridad microbiológica, la conformidad nutricional y la estabilidad durante almacenaje por medio de pruebas de oxidación antes de entregarlo.  Nuestro compromiso para entender y obtener la estabilidad y frescura de la comida natural para mascotas es líder en la industria.

¿Cómo comprueba los productos la compañía Nutro®?

Comprobamos cada lote de nuestros ingredientes antes de usarlos para asegurarnos de que los parámetros nutricionales y de seguridad en la comida se cumplen.  Comprobamos cada cargamento contra micro toxinas antes de descargarlo para asegurarnos de que es seguro.  Examinamos cuidadosamente el producto terminado y confirmamos su seguridad microbiológica, conformidad nutricional, y estabilidad de almacenaje antes de enviarlo.

¿Dónde se fabrican los productos Nutro®?

Estamos orgullosos por el hecho de que Nutro® se produce en Europa, según todas las normativas en vigor en la UE.

¿A quién puedo llamar si tengo alguna otra pregunta sobre los productos Nutro®?

Los consumidores con preguntas o dudas sobre los productos Nutro® pueden contactar con Atención al consumidor :  900 10 27 98.
VOLVER