Product image

WILD FRONTIER™ HÚMEDO Alimento húmedo para gatos adultos con cordero y ternera

availability

DISPONIBLE EN 85g

NUTRO™ WILD FRONTIER™ para gatos exigentes con grandes necesidades de proteínas/energía

NUTRO™ WILD FRONTIER™ alimento húmedo para gatos adultos con cordero y ternera ofrece un alimento alto en proteínas sin cereales inspirado naturalmente en la dieta de un gato salvaje. Elaborado con un 90 % de ingredientes animales a partir de fuentes de proteínas de alta calidad, como el cordero y la ternera, es perfecto para combinar con recetas NUTRO™ WILD FRONTIER alimento seco para gatos. Alimenta a tu gato con lo que instintivamente le gusta.
NUTRO. FEED CLEAN.™

benefit icon

ELEVADO CONTENIDO DE PROTEÍNAS

benefit icon

SIN CEREALES

benefit icon

CON INGREDIENTES NO-MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

benefit icon

EXTRAORDINARIO SABOR

INGREDIENTES

27 % ternera (carne deshuesada triturada, corazón, hígado), 26 % cordero (pulmón), 12 % pollo (intestinos), minerales, almidón de tapioca, concentrado de caldo de carne (0,5 % equivale al 30 % de caldo de carne).

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteínas 10.7 %
Contenido en grasa 6.5 %
Materia inorgánica 1.68 %
Fibras brutas 0.53 %
Humedad 78.5 %

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina D3 251.63 IU
Taurina 669.24 mg
Sulfato de manganeso monohidratado 1.9 mg
Sulfato de zinc monohidratado 16.73 mg
Goma cassia 3560 mg

LAS MASCOTAS MERECEN LOS BENEFICIOS DEL CLEAN EATING

Comer alimentos sanos deja a nuestros gatos con energía y con ganas de jugar. Elaboramos nuestras recetas acorde a la filosofía de Clean Eating con los mejores ingredientes. Con NUTRO™, los beneficios excepcionales de este tipo de dieta ya no son sólo para los dueños de mascotas, sino para las mismas mascotas.

PAUTA DE ALIMENTACIÓN

Estas son las cantidades recomendadas basadas en una condición corporal ideal para gatitos. Las necesidades energéticas de los gatitos puede variar. Ajusta la cantidad de comida para mantener el peso óptimo de tu gatito. Mantén agua fresca disponible en todo momento, asegurate que tu gatito haga suficiente ejercicio y ves a ver a tu veterinario frecuentemente. Servir seco y ligeramente mojado. Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos mantener la bolsa cerrada y en un lugar fresco y seco.

  • 2. RECOMENDACIÓN DE RACIÓN DIARIA

    Se recomienda alimentar con una mezcla de alimento seco y húmedo completo NUTRO™ para gatos.

    Missing Icon Here

    ALIMENTO HÚMEDO

    Wet Only Food Icon

    0g

    ALIMENTO HÚMEDO Y SECO

    Mixed Wet Food Icon + Mixed Semi-Filled Dry Food Icon

    0*

    Divided into - meals

    *Una bolsita contiene 85 g

Alimentación única

Un gato de 3 kg necesita 2 bolsitas al día, un gato de 4 kg necesita 2 bolsitas y 1/4 al día, un gato de 5 kg necesita 2 bolsitas y 1/2 al día

Alimentación mixta

Un gato de 3 kg necesita 1 ½ bolsa y 10 g de alimento seco al día, un gato de 4 kg necesita 1 ½ bolsa y 20 g de alimento seco al día, un gato de 5 kg necesita 2 bolsitas y 15 g de alimento seco al día.

Recomendación

Deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu gato. Visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. Pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. Los alimentos deben consumirse a temperatura ambiente, el alimento sobrante se puede conservar refrigerado hasta 2 días.

food bowl icon = 90 kcal

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR