ALIMENTO SECO PARA PERROS ADULTOS CON CORDERO & ARROZ

WHOLESOME ESSENTIALS™ CROQUETAS ALIMENTO SECO PARA PERROS ADULTOS CON CORDERO & ARROZ

availability

DISPONIBLE EN 1,5KG Y 10KG

NUTRO WHOLESOME ESSENTIALS™ PARA TODOS LOS PERROS

NUTRO™ WHOLESOME ESSENTIALS™ Adulto Cordero Razas Medianas está hecho con cordero como el primer ingrediente, junto con arroz integral y una mezcla de verduras y especias. Los ingredientes de alta calidad junto con una salsa de cordero dan un sabor que a tu perro le encantará.
El aceite de pescado y semilla de lino proprocionan una fuente rica en ácidos grasos con el omega-3 y omega-6 esenciales para una piel sana y un pelo brillante.
NUTRO. FEED CLEAN.™

INGREDIENTES

Composición: 29% cordero (incluye proteína de cordero deshidratada, grasa de cordero e hidrolizado de cordero), arroz integral (20%), arroz blanco (19,7%), cebada, semilla de lino, pulpa de remolacha deshidratada, harina de alfalfa, sustancias minerales, aceite de girasol, algas marinas, aceite de pescado, extractos de achicoria, yucca, té verde, pomelo y romero.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína 20.0 %
Contenido en grasa 11.5 %
Materia inorgánica 8.5 %
Fibras bruta 3 %
Ácidos grasos Omega 6 1.4 %

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A 15000 IU
Vitamina D3 1400 IU
cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 6 mg
yodo (yodato de calcio, anhidro) 2.4 mg
hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 40 mg
selenio (selenito de sodio) 0.29 mg
cinc, (glicinato de cinc) 100 mg
manganeso (óxido de manganeso (II)) 25 mg

NUTRO WHOLESOME ESSENTIALS™

NUTRO™ WHOLESOME ESSENTIALS™ es una gama de alimentos secos para perros ricos en nutrientes, que contienen como primer ingrediente cordero o pollo para proporcionar un sabor que a tu perro le encantará.
Con una combinación única de arroz y verduras, Wholesome Essentials™ aporta fibra para facilitar la digestión y antioxidantes esenciales, como la vitamina E, además de vitaminas, minerales y otros nutrientes.
Nuestros alimentos siempre se elaboran con ingredientes sin OMG y sin aromatizantes, ni colorantes o conservantes artificiales.
NUTRO. FEED CLEAN.™

image

PAUTA DE ALIMENTACIÓN

Estas son las cantidades recomendadas dependiendo del estado corporal de los perros adultos y sus diferentes pesos. Las necesidades de cada perro pueden ser distintos. Por eso ajustar la cantidad de alimento es importante para lograr o mantener el peso ideal de tu perro. Mantén agua fresca en todo momento, asegura su ejercicio diariamente y visita al veterinario de forma regular. Servir seco o ligeramente húmedo. Para mantener la frescura, recomendamos cerrar la bolsa herméticamente y guardar en un lugar fresco y seco.

  • 2. RECOMENDACIÓN DE RACIÓN DIARIA

    Se recomienda alimentar con una mezcla de alimento seco y húmedo completo NUTRO™ para perros.

    Missing Icon Here

    ALIMENTO SECO

    Filled Dry Food Icon

    0g

    ALIMENTO SECO Y HÚMEDO

    Mixed Semi-Filled Dry Food Icon
    +
    Mixed Wet Food Icon

    0*

    Divided into - meals

    * Una tarrina de 300g

Recomendación

Es recomendable una fase de transición, ajustar las cantidades y dividirlas en varias en varias raciones según las necesidades de tu mascota. Visita nuestra página web o llama a nuestra línea de atención al cliente para información sobre la pauta de alimentación. Siempre mantén agua fresca disponible. Guardar el alimento en un sitio fresco y seco.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR