search

La Societat Protectora d’Animals de Mataró (SPAM) ha puesto en marcha la campaña “Grandes Perros para Grandes Personas” para lograr que perros ancianos de gran tamaño sean adoptados. Nutro colabora en la campaña financiando el mantenimiento de estos perros grandes en adopción durante el resto de sus vidas.

La Societat Protectora d’Animals de Mataró (SPAM) ha puesto en marcha la campaña “Grandes Perros para Grandes Personas” para lograr que perros ancianos de gran tamaño consigan una familia y pasen sus últimos años rodeados del cariño que merecen. Nutro colabora de forma 100% activa en la campaña financiando el mantenimiento de estos perros grandes en adopción durante el resto de sus vidas.

Grandes Perros para Grandes Personas

Los perros grandes en adopción son, a veces, casi invisibles para los adoptantes. Su gran tamaño provoca rechazo en algunas personas y familias, que ven más práctico adoptar a un perro pequeño. Si a eso se le suma el factor “edad”, los perros ancianos de gran tamaño se convierten en víctimas de su propia condición. Prácticamente nadie quiere adoptar a un perro mayor y grande al mismo tiempo. Por eso la Societat Protectora d’Animals de Mataró quiere concienciar sobre estos perros en adopción y conseguir dos objetivos al mismo tiempo: 1- Encontrar una familia para 12 perros grandes y ancianos durante este 2016. 2- Sensibilizar a la población sobre el derecho de estos perros grandes a encontrar una familia y pasar sus últimos días fuera de una jaula. Los adoptantes de los perros que participan en la campaña tienen financiados todos los gastos de mantenimiento (veterinario, alimentación, etc.) desde el momento de la adopción y hasta el fallecimiento del perro.

¿Cómo colabora Nutro en la campaña Grandes Perros para Grandes Personas?

Nutro es uno de los dos sponsors que financian la campaña Grandes Perros para Grandes Personas. Con su donación, hace posible que los adoptantes de los perros que salgan de la protectora gracias a esta campaña puedan olvidarse de los gastos veterinarios y de alimentación de sus animales y se centren en lo realmente importante: ofrecerles todo el cariño y las atenciones que necesitan.

Adopta o difunde con el hashtag #YoTambienMeHareMayor

Puedes conocer todos los detalles de la campaña y ver qué perros grandes en adopción logran un final feliz para sus vidas entrando en www.grandesperrosparagrandespersonas.com Adopta o difunde con el hashtag #YoTambiénMeHaréMayor. Cuanta más difusión hagamos entre todos, más concienciación generaremos.   _ Bibliografía y links de interés Mars Inc. Veterinary Oral Health Council  (English) American Veterinary Medical Association  (English) Cuéntanos tu caso Si tienes cualquier duda sobre lo que acabas de leer, el equipo veterinario de Nutro te la aclara personalmente en nuestro FACEBOOK o TWITTER. ¡No dejes de escribirnos!

MÁS CONSEJOS
DE NUTRO

banner-benefits-mobile

CREEMOS

QUE ALIMENTARLES CON ALIMENTOS CLEAN SIGNIFICA DAR LO MEJOR A NUESTRAS MASCOTAS

simple icon

ESENCIAL

Utilizamos ingredientes sencillos y fáciles de reconocer. Ingredientes que tú mismo podrías encontrar en tu propia cocina.

simple icon

CON PROPÓSITO

Sólo utilizamos ingredientes que contienen nutrientes necesarios para tu mascota. No utilizamos ingredientes innecesarios.

simple icon

DE CONFIANZA

Controlamos cada paso en el proceso de elaboración de nuestros alimentos. Tenemos un contacto directo con nuestros proveedores y producimos nuestros alimentos secos en nuestra propia fábrica.

Configuración de cookies
Configuración de cookies