search

Si te gusta leer, y te gustan los perros, seguro que te encantara saber que libros de perros son mas recomendables. Esta seleccion es para ti.

Si te gusta leer, y te gustan los perros, seguro que te encantará saber qué libros de perros son más recomendables. Esta selección es para ti. La compañía de un perro es siempre un placer. Ahora bien, la compañía de un buen libro en el momento oportuno también puede serlo, y mucho. Lo mejor, es combinar ambas cosas y lanzarse a la lectura de libros de perros con los que se puede pasar un muy buen rato. A continuación vamos a recomendar algunas lecturas que nos parecen imprescindibles.

Libros de perros, educación canina y adiestramiento

Todos los que convivimos con un perro deberíamos estar informados sobre temas de educación canina y adiestramiento. Un perro bien educado siempre es mejor compañero que otro que no atiende a ninguna señal, no hace caso y puede ponernos en peligro o ponerse a él mismo en riesgo. Por eso te vamos a recomendar tres libros de perros que creemos fundamentales y, además, entretenidísimos:

En la mente de un perro, de Alexandra Horowitz

Este libro es la mejor manera de adentrarse en el punto de vista de un perro y empezar a comprender un poco mejor cómo ve el mundo nuestro compañero canino. Alexandra Horowitz es una reconocida etóloga, experta en comportamiento canino y siempre interesada en la divulgación del conocimiento en este ámbito. Con un tono muy didáctico y ameno, Horowitz nos conduce hasta la mente de un perro y nos muestra su universo. En este apasionante ensayo nos explica por qué un perro siente el impulso irrefrenable de perseguir a un ciclista, cómo es capaz de oler no sólo la comida sino también la tristeza de las personas o cómo su oído le permite escuchar la vibración de los insectos al volar o el zumbido de un fluorescente….

Al otro extremo de la correa, de Patricia McConnell

Patricia McConnell es experta en el comportamiento de los perros y entrenadora canina de prestigio internacional. En este libro súper ventas, explica todas aquellas paradojas que se dan a partir de la interpretación humana del mundo canino. Es decir, nos cuenta de forma muy divertida todo aquello que las personas hacemos mal a la hora de comunicarnos con nuestros perros y por qué ellos muchas veces no responden a nuestras órdenes. De nuevo, el mundo visto desde la perspectiva del perro, desde el otro extremo de la correa. Más de una risa está garantizada durante la lectura.

El cachorro llega a casa, de Linn Palm

En nuestra opinión, este libro debería ser de lectura obligada para todo aquel que conviva con un cachorro o tenga intención de hacerlo. Es un libro de perros redactado con el objetivo claro de facilitar a los propietarios caninos la educación de sus cachorros. Una lectura imprescindible que te permitirá construir un vínculo estrecho con tu cachorro a la vez que lo educas y lo preparas para su vida adulta.

Libros de perros en formato novela

Tombuctú

No podíamos pasar sin recomendar esta novela del archiconocido escritor estadounidense Paul Auster. Mister Bones es el verdadero protagonista de esta novela. Conoce mejor que nadie a su propietario y compañero Willy, un poeta errante y vagabundo. El perro es el confidente de Willy quien, presintiendo que su muerte está cercana (y antes de partir a ese otro mundo al que él denomina Tombuctú), decide encontrar un nuevo hogar para amigo canino. A través de la voz de Míster Bones, entramos en la mente de estos dos carismáticos personajes, en su búsqueda del amor y la amistad.  

PRODUCTOS RECOMENDADOS

MÁS CONSEJOS
DE NUTRO

banner-benefits-mobile

CREEMOS

QUE ALIMENTARLES CON ALIMENTOS CLEAN SIGNIFICA DAR LO MEJOR A NUESTRAS MASCOTAS

simple icon

ESENCIAL

Utilizamos ingredientes sencillos y fáciles de reconocer. Ingredientes que tú mismo podrías encontrar en tu propia cocina.

simple icon

CON PROPÓSITO

Sólo utilizamos ingredientes que contienen nutrientes necesarios para tu mascota. No utilizamos ingredientes innecesarios.

simple icon

DE CONFIANZA

Controlamos cada paso en el proceso de elaboración de nuestros alimentos. Tenemos un contacto directo con nuestros proveedores y producimos nuestros alimentos secos en nuestra propia fábrica.

Configuración de cookies
Configuración de cookies