¡NUTRO™ HA
CAMBIADO!

Tenemos una nueva imagen con nuevas recetas y esta guía te ayudará a encontrar la receta nueva que reemplaza la que comía tu mascota.

Nutro OldarrowNutro New
ENCUENTRA TU PRODUCTO NUEVO

¿POR QUÉ EL CAMBIO?

Estamos orgullosos de haber sido los pioneros en alimentación natural, pero NUTROTM es mucho más que un alimento natural y queremos ser los pioneros de nuevo.


Lo haremos con un nuevo portafolio de novedosos productos y a través de nuestro nuevo mensaje y concepto: FEED CLEAN™. ¿Y qué significa FEED CLEAN™?

simple icon

ESENCIAL

Utilizamos ingredientes sencillos y fáciles de reconocer que podrías encontrar en tu propia cocina.

purposeful icon

CON PROPÓSITO

Sólo usamos ingredientes que contienen nutrientes necesarios para tu mascota. No utilizamos ingredientes de relleno ni innecesarios.

trustworthy icon

DE CONFIANZA

Controlamos cada paso en el proceso de elaboración del alimento, desde la relación con los proveedores hasta los controles de calidad en nuestras fábricas.

¿Qué cambia
en las recetas?

Hemos actualizado nuestras recetas para mejorar su calidad pero también para ofrecer más opciones a los consumidores de NUTROTM. Nuestros nuevos productos se basan en 4 pilares ofreciendo todo lo que necesita tu mascota.

Wholesome Essentials

Wholesome
EssentialsTM

PARA TODO TIPO DE PERROS SIN NECESIDADES ESPECIALES

star
Grain free

Grain
Free

PARA PERROS CON UNA DIGESTIÓN SENSIBLE

star
Limited Ingredient

Limited
Ingredient

PARA PERROS CON INTOLERANCIAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS

star
Wild Frontier

Wild
FrontierTM

PARA PERROS CON NECESIDADES ALTAS DE ENERGÍA/PROTEÍNA

star

¿A qué gama debo
cambiarme?

De las cuatro gamas nuevas hay dos específicas que ofrecen recetas que reemplazan a las recetas antiguas de NUTRO™ – NUTRO™ GRAIN FREE y NUTRO™ LIMITED INGREDIENT.

Grain free

Grain
Free

NUTROTM Grain Free es la gama que reemplaza las recetas antiguas de NUTROTM para mascotas sin sensibilidades alimenticias.

Limited Ingredient

Limited
Ingredient

Pero en el caso de que tu mascota tenga sensibilidades alimenticias (alergiasy/o intolerancias), la gama a la que debes cambiar es NUTRO TM Limited Ingredient, la nueva gama de alimentos hipoalergénicos.

ENCUENTRA TU PRODUCTO NUEVO