Llega Nutro Cat ¡Por fin alimentación natural para gatos!

Si tienes perro, te gusta cuidarlo y estás a favor de las dietas sanas y naturales, entonces seguramente ya lo alimentas con Nutro. Si además tienes un Gato en casa, te vamos a dar una muy buena noticia…

¡Nutro estrena en España su gama de recetas 100% naturales para Gatos!

Llevamos muchos años siendo un referente en alimentación natural canina en España y somos una marca líder en alimentación natural felina en países tan exigentes como Estados Unidos. Con todo ese bagaje y experiencia, ahora nos volcamos en España para que los propietarios felinos en nuestro país tengan, también, la opción de elegir una alimentación realmente saludable para sus gatos.

¿Por qué Nutro Cat es una gran noticia?

  1. Porque es 100% natural, Sin aditivos artificiales
    Sin Conservantes, sin Colorantes, sin Saborizantes y sin Antioxidantes Artificiales
  2. Porque apuesta por la Calidad y No utiliza Subproductos animales
    Todos los ingredientes en las recetas Nutro Cat son equilibrados, naturales y de calidad. Y lo más importante: nunca utilizamos subproductos como picos, patas, plumas o intestinos de animales.
  3. Porque garantiza resultados visibles
    Nutro Cat mejora la digestibilidad y fortalece el buen estado del pelo y la piel, dos de los principales indicadores externos de Salud en un gato. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros ingredientes que nos atrevemos a garantizar resultados visibles.
  4. Porque tiene una gama exclusiva de recetas que se ajustan a las necesidades de cada gato
    Somos la marca natural que ofrece un mayor abanico de opciones. Para que encuentres la receta ideal, la que más conviene a tu gato.

Alimentación natural: más sana y más segura

La alimentación natural No es una tendencia que se haya puesto “de moda”. En realidad, se trata de una elección que tiene mucho que ver con la salud y el respeto al medio ambiente. Estudios científicos demuestran que los alimentos naturales son más sanos y más seguros. En el caso de los gatos, pueden reducir los efectos de las alergias alimentarias y, además, hacer que el alimento sea más apetecible para el exquisito paladar felino.

¿Quieres que tu gato, igual que tu perro, también coma natural?

Nutro Cat ya está en las tiendas. Si quieres que tu gato lo pruebe (¡le encantará!), te dejamos un listado de nuestros puntos de venta online y tiendas físicas AQUÍ.

 

VOLVER