ALIMENTACIÓN NATURAL, SABROSA Y BENEFICIOSA PARA LA SALUD

Los alimentos naturales y los productos sin aditivos (sin colorantes, conservantes, saborizantes o antioxidantes artificiales) son mucho más sabrosos, equilibrados, saludables y más ricos en nutrientes.

Si eres el tipo de persona que cree que la dieta natural es la opción más sana, más gustosa y, en definitiva, mejor, seguramente compartas con nosotros la idea de ofrecer un alimento sin aditivos a tu gato.

Soluciones específicas

Cada gato es muy particular. Ninguno es igual que otro. Por eso, cada cual necesita una alimentación que se ajuste a sus necesidades, su edad, su estilo de vida, etc. Las recetas NUTRO® Cat Food ofrecen una amplia variedad y permiten encontrar la dieta natural y sin aditivos más adecuada para tu gato.

Beneficios para la salud

Los gatos necesitan más proteínas que los perros o los humanos. NUTRO Cat proporciona fuentes de proteína de alta calidad para asegurarse de que tu gato tiene la mejor nutrición. Las proteínas usadas en todas nuestras recetas para gatos son muy digestivas y provienen de fuentes tales como el auténtico pollo o pescado.

Tu gato necesita calidad, ingredientes naturales que mantengan la salud de su piel y su pelo. NUTRO® usa ácidos grasos esenciales (de fuentes como el pollo, aceite de girasol y aceite de soja) y zinc (que se encuentra en los cereales integrales) para aumentar la salud del pelaje.

Buen sabor

El sabor es una aspecto importante en cualquier alimento para gatos, porque aunque la dieta sea equilibrada y proporcione todos los nutrientes necesarios, si el gato no se la come, el problema está servido.

Al no contener aditivos (ni conservantes, ni colorantes, ni saborizantes ni antioxidantes artificiales) y estar hecho a partir de materias primas de alta calidad, el alimento natural para gatos de Nutro es sabroso en sí mismo. De nuevo, porque lo natural es siempre más saludable pero también tiene un mejor sabor.

 

Encuentra la receta idónea para tu gato.

VOLVER