EL PODER DE LA PROTEÍNA

Las proteínas son nutrientes esenciales utilizados para promover el desarrollo de los músculos, ayudar a la reparación de los tejidos, proporcionar energía y ayudar al sistema inmunitario de todos los animales. Durante la digestión, el cuerpo convierte las proteínas en aminoácidos. Cada especie tiene unas necesidades diferentes de aminoácidos. Los gatos necesitan más proteínas que los perros y los humanos.

Fuentes de proteínas

No todas las fuentes de proteínas son iguales. Aquí se explican las más comunes.

La carne real es la más sabrosa, pero más baja en densidad de proteína que la harina de carne.

La harina de carne es una fuente concentrada de proteína obtenida tras retirar el agua y parte de la grasa de la carne real.

El derivado de la harina de carne es similar a la harina de carne, pero a veces contiene otros tejidos animales.

La proteína de huevo es considerada la proteína más idónea gracias a su perfil de aminoácidos y su alta digestibilidad.

La proteína vegetal se obtiene al retirar los componentes de almidón de los granos o vegetales. Las proteínas vegetales son muy digestivas y tienen un alto contenido en ácidos grasos esenciales que proporcionan un perfil complementario de aminoácidos a las proteínas animales.

Fuentes utilizadas en NUTRO® Cat Food

Nutro Company utiliza proteínas altamente digestivas y de calidad que provienen de la auténtica carne de pavo, pato o pescado. Busca en NUTRO® Cat Food con el equilibrio de proteínas adecuado para tu gato.

VOLVER