LA CIENCIA NATURAL TRAS LA SALUD DE TU GATO

Tu gato se merece la mejor nutrición posible para tener una vida larga y saludable. Esta es la razón por la que NUTRO® Cat Food elabora recetas específicas, que ofrecen una nutrición precisa y a medida para cada etapa y estilo de vida de los gatos.

Nuestras recetas naturales están cocinadas con ingredientes naturales de alta calidad y altamente nutritivos. No contienen colorantes artificiales, antioxidantes, saborizantes ni conservantes. Y tienen una magnífica textura y sabor.

Mejora la piel y el pelo

NUTRO® Cat Food contiene unos niveles probados de zinc y ácidos grasos omega-6 (ácido linoleico), que refuerzan la barrera de hidratación de la piel y ralentiza el crecimiento del pelo para mantenerlo más sano y más largo para que tu gato tenga una piel sana y un pelaje suave y brillante.

Reduce la aparición de bolas de pelo

Nuestras recetas contienen una combinación única de fibra soluble y no soluble para ayudar, de forma natural, a reducir la formación de bolas de pelo y potenciar una digestión saludable.

Ayuda a la pérdida de peso

Para ayudar a algunos gatos a conseguir un peso correcto, que les permita llevar una vida saludable, NUTRO® Light Food contiene un 10.5% de grasa y un aporte calórico de 360Kcal/100g lo que ayuda a controlar el peso de tu gato. Nuestro ingrediente nº 1 es la proteína animal de alta calidad (pato, pavo o pescado) para conseguir una masa corporal magra.

Menos olor en las bandejas higiénicas

A nadie le gusta que huela una bandeja. Afortunadamente, NUTRO® Cat Food está especialmente formulado para minimizar el exceso de residuos y el olor a heces. Nutro Cat contiene extracto de yuca, un desodorante natural que ayuda a reducir los malos olores de la bandeja higiénica.

VOLVER