EL PODER DE LA PROTEÍNA

Las proteínas son nutrientes esenciales que promueven el desarrollo muscular, contribuyen a la reparación de los tejidos, aportan energía y potencian la buena salud del sistema inmunitario en todos los animales. Durante la digestión, el organismo descompone la proteína ingerida en aminoácidos. Cada especie tiene una necesidad diaria de aminoácidos distinta. Los perros necesitan todavía más proteína que los humanos.

Fuentes de proteína en la dieta

No todas las fuentes de proteína son iguales. A continuación se ofrece una explicación de las fuentes más comunes de proteínas.

  • La carne fresca es muy sabrosa, pero tiene una densidad de proteína inferior a la de las harinas de carne.
  • Las harinas de carne están concentradas, mediante la eliminación de agua y parte de la grasa de la carne fresca por cocción.
  • Las harinas de subproductos de carne son similares a las harinas de carne, aunque en algunos casos pueden contener otros tejidos animales.
  • La proteína láctea es altamente digestiva. Entre sus fuentes está la caseína o proteína del suero de la leche.
  • Las proteínas vegetales se obtienen mediante la eliminación de los componentes de almidón de determinados cereales o verduras.

Fuentes utilizadas en el Alimento para perros NUTRO®

En Nutro utilizamos una combinación de proteínas animales y vegetales para equilibrar los niveles de aminoácidos en nuestros alimentos para perros. Utilizamos proteínas de calidad, altamente digestivas, procedentes de fuentes como los pollos o los corderos. Encuentra la receta Nutro Natural Choice con proteínas de alta calidad que más convenga a tu perro.

VOLVER