EL USO CORRECTO DE LOS PREMIOS

Cuando le das chucherías a tu perro, es tan importante buscar que estén compuestas a base de ingredientes naturales como cuando compras su pienso diario. En Nutro creemos que los alimentos naturales son más seguros, saludables y sabrosos, ya sean snacks o croquetas de alimento seco.

Encontrar el equilibrio adecuado

Puede ser tentador ofrecerle a tu perro golosinas y galletas para recompensarle por todo tipo de buen comportamiento o simplemente como un tentempié especial. No obstante, es importante adecuar la ingesta calórica de tu perro para asegurar un equilibrio nutricional adecuado de grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. La mayoría de estos elementos los aportará el pienso, pero darle una golosina de vez en cuando no es perjudicial y puede ser beneficioso para establecer una buena relación con tu perro y favorecer su felicidad.

Como regla general para que tu perro no esté abusando de las golosinas, asegúrate de que éstas no representan más del 10% de su ingesta calórica total. Para calcularlo, puedes consultar las etiquetas de los paquetes de snaks y de pienso de tu perro.

Descubre las golosinas saludables

Algunas golosinas aportan beneficios para la salud además de ser un tentempié sano. Prueba los snacks dentales Greenies:

  • Snacks Dentales Para Perros GREENIES®: Estas golosinas limpian la dentadura del perro, combatiendo la acumulación de la placa y el sarro. También ayudan a mantener unas encías saludables y contienen ingredientes que favorecen la correcta nutrición de tu perro como las vitaminas, los minerales y la taurina.
VOLVER