¿POR QUÉ ES TAN BUENO EL ALIMENTO NATURAL PARA PERROS?

Como un miembro más de tu familia, tu perro merece recibir la mejor nutrición posible, que le permita disfrutar al comerla cada día. Un alimento para perros elaborado con ingredientes naturales de calidad, como Nutro Natural Choice, marcará una diferencia en tu perro que tu podrás apreciar, y que tu perro podrá saborear.

Buen alimento, Buen sabor

Tu perro debería poder disfrutar de su comida tanto como tú, ¿no es cierto? Eso es importante, puesto que un perro que disfruta de su comida come lo suficiente para nutrirse adecuadamente. Por eso, una de las premisas más importantes en la elaboración de nuestros alimentos es que tenga un sabor excelente y una óptima palatabilidad.

El buen sabor viene de las auténticas proteínas animales, como son el pollo o el cordero. La auténtica carne de pollo, por ejemplo, es el ingrediente Nº1 de nuestra Receta Adult Chicken.

Buen alimento, Buena nutrición

Un buen alimento no solo agrada al paladar de tu perro, sino que también satisface todas las necesidades de salud de tu animal, con ingredientes naturales de alta calidad. Nutro Natural Choice no contiene colorantes, saborizantes, conservantes ni antioxidantes artificiales.

  • Mejor digestión, garantizada.* Un buen alimento deshidratado para perros es fácil de digerir y mejora la digestión de tu perro. La salud digestiva es importante puesto que, al aumentar su capacidad digestiva, los perros pueden asimilar más nutrientes, maximizando así los beneficios de salud aportados por cada toma de comida. Cada uno de nuestros alimentos para perros incorpora una fuente altamente digestiva de proteína animal. Y a diferencia de la mayoría de las marcas de alimentos para animales de compañía, nuestras recetas para perros también incorpora cereales integrales para ayudar a conseguir la cantidad y proporción adecuadas de fibra, para un aparato digestivo más saludable y una mejor asimilación de los nutrientes.
  • Heces pequeñas y firmes, garantizadas.* Una señal visible de los efectos de un alimento para perros de alta calidad, altamente digestivo y natural son las heces saludables. Seamos sinceros: limpiar excrementos no es lo más divertido, pero las heces de tu perro son una excelente prueba de lo bien que tu perro está digiriendo el alimento. Notarás que las heces son más pequeñas y más firmes, lo que es bueno para tu perro y facilita su limpieza. Gracias a sus mayores propiedades digestivas, Nutro Natural Choice también asegura una menor cantidad de excrementos.
  • Mejor piel y pelo, garantizado.* El aspecto de la piel y el pelo de tu perro es un importante indicador externo de la salud interna de tu animal. Nutro Natural Choice es la única marca que garantiza una mejor salud de la piel y el pelo de tu perro, o te devolvemos tu dinero. Porque los niveles óptimos de ácido graso omega-6 (ácido linoléico) y zinc contribuyen a la formación de una barrera cutánea que mejora la hidratación de la piel y potencia el brillo. Los niveles patentados de vitamina B también favorecen una mayor suavidad del pelaje.

* Total satisfacción o te devolvemos tu dinero

VOLVER