Digestibilidad superior

Cuanto mayor es la calidad de un alimento y de las materias primas que lo componen, mayor es su digestibilidad.

En Nutro estamos tan seguros de la calidad de nuestros ingredientes naturales que garantizamos una digestibilidad superior.

¿Qué es la digestibilidad?

La digestibilidad es la capacidad que tiene el organismo de un animal de obtener y aprovechar los nutrientes que contiene un alimento.

¿Por qué es tan importante?

La digestibilidad sirve como medida para determinar la calidad de la dieta de un animal y de los ingredientes utilizados.

¿Por qué Nutro tiene una digestibilidad superior?

Nutro mejora la digestión aportando los mejores ingredientes para que tu gato o perro pueda absorber al máximo los nutrientes y tener un tránsito intestinal perfecto, además de crear un equilibrio en la flora bacteriana.

Signos evidentes de una alta digestibilidad

Los principales signos visibles de una alta digestibilidad son: heces pequeñas y consistentes y menor frecuencia de defecación.

Con Nutro, los notarás desde el primer día.

Pelo y Piel más sanos

Nutro garantiza una mejora de la condición del pelo y la piel de tu perro o gato gracias a sus ingredientes de primera calidad y su aporte de ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas.

¿Qué indican una piel y un pelo sanos?

El aspecto y el estado de la piel y el pelo son dos de los principales indicadores externos de salud en perros y gatos.

¿Por qué es importante el estado de la piel y el pelo?

Una piel fuerte, flexible, brillante, nutrida e hidratada es síntoma de un buen estado de salud. Además, la piel y el pelo actúan de barrera ayudando a obtener una temperatura corporal óptima e impiden que virus o bacterias lleguen al interior del cuerpo del animal.

¿Cómo cuida Nutro la piel y el pelo de tu perro y gato?

Todas las recetas Nutro son 100% naturales para combatir las alergias, contienen ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 y vitaminas y minerales esenciales como la biotina o el zinc. Además, están elaboradas con una fuente única de proteína animal de alta calidad.

VOLVER